Bajar de peso con los mejores alimentos.

[sociallocker id=148]La obesidad incrementa el riesgo de desarrollar dificultades coronarias y accidentes cerebro-vasculares; por ello varias personas quieren perder peso, porque tienen exceso de kilogramos, y aunque la resta de calorías es primordial para tal meta, es importante optar por los alimentos adecuados para lograr que la dieta sea eficaz. Existen ciertos alimentos que ayudan a apresurar la pérdida de peso, conócelos a continuación.

Pepino
Pepino

 

El pepino tiene vitamina A, C y K, y minerales, tal como el magnesio, calcio, manganeso, fósforo, cobre, zinc y hierro. Es excelente para añadir a un plan de adelgazamiento; es rico en fibra y exageradamente bajo en grasa, y colabora  especialmente a disminuir tu cintura. Completa a tus ensaladas o bien consumir con sal y aceite de oliva.

El jugo de pepino es perfecto para bajar de peso, por su gran implícito que es el agua; además suministra los electrolitos necesarios, restablece la hidratación de las células del organismo y mantiene el efecto de plenitud durante más tiempo. El jugo de pepino se usa comúnmente en la limpieza del organismo, pudiéndose beber sólo o también mezclado  con otras verduras.

Apio

perder peso

El apio apoya a bajar el colesterol, y es manipulado como un supresor del apetito, ya que es bastante bajo en calorías y rico en fibra. El zumo  de apio es un antiinflamatorio, y es perfecto para ayudar a desintoxicar el cuerpo; tiene un efecto diurético, ya que ayuda a eliminar líquidos además de las toxinas, y aumenta el tránsito intestinal.

Caldo desintoxicante

Prepara una olla mediana con cuatro litros de agua, y agrega un ramo de apio, dos manzanas grandes más dos cebollas grandes, y pon a hervir todo,  hasta que estén tiernos todos los ingredientes. Cuela el líquido y guárdalo en la nevera, y bebe una taza de caldo media hora previamente de cada comida principal, aumentando el zumo de medio limón cada vez. Tómalo tres veces al día; podrias consumir este caldo, el tiempo que desees. Es desinflamante y ayuda a perder líquidos acumulados; comenzarás a ver los resultados, marchada una semana.

 

Avena

Agua-de-avena-para-adelgazar-2

La avena es una fuente magnífica de vitamina B1, selenio, manganeso, hierro y fósforo, y  triptófano; además posee proteínas bajas en grasa. La fibra soluble favorece el perder peso, ya que aporta sensación de plenitud durante más tiempo. Cuida que en tu desayuno este presente la avena, mezclada con leche vegetal o bien con yogur desnatado o kéfir.

 

Limón

limon_labios

El jugo de limón es fuente rica de vitamina C, lo que desarrolla la función hepática y el metabolismo de la grasa, y agranda los niveles de glutatión, un poderoso antioxidante, lo que hace que se adelgaces y desintoxiques el cuerpo con más eficiencia. Cabe destacar que el limón es un gran diurético, por lo que es muy efectivo tomar zumo de limón con agua tibia en ayunas, ayudará a limpiar tu intestino, a la vez que promoverá la diuresis y la pérdida de peso.

Te recomiendo que lo empieces a hacer YA.

Te mando un fuerte abrazo y espero tus comentarios!

Abrazo fuerte.

Israel Lopez

P.D. Si quieres empezar una programa espectacular para bajar de peso, te recomiendo hacerlo ahora. Haz clic aquí para saber cómo empezarlo hoy…

[/sociallocker]

Un pensamiento en “Bajar de peso con los mejores alimentos.

  1. Pingback: Propiedades del limón - bajar de peso y mejorar tu salud - Vida con Buena Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *