8 HABITOS SALUDABLES QUEMA GRASA PARA CADA DIA

[sociallocker id=”148″]em9vj7_21. Mantener una alimentación balanceada: más que prohibirte comidas, busca alimentos que puedan ser sustituidos por otros más saludables y crea tu rutina de comidas, busca recetas para que no te aburras siempre de lo mismo, no siempre lo sano debe saber mal.

 

2. Sobre los líquidos durante la comida: si es agua que vas a ingerir no la tomes mientras comes, ingiérela 30 minutos antes o 30 minutos después de comer. En cuanto a los Jugos Naturales muchas personas creen que por ser fruta natural, es muy saludable tomarlos en comidas, pero no es así, ya que las frutas tienen azúcar natural que al ser ingeridas con la comida se almacenan más fácilmente en el cuerpo. Recomendamos tomar dichos jugos como meriendas o entre comidas.

beber-agua

3. Toma Mucha Agua: lo recomendable son 8 vasos al día que equivalen a 2 litros aproximadamente; tomando en cuando el agua que consumas en infusiones jugos, sopas etc.

4. Come cada 2 horas y media: claro! en pequeñas porciones, distribuidas entre las comidas fuertes y los entre comida; esto acelerara tu metabolismo y producirá un sinfín de beneficios. 5. Toma una siesta de 30 minutos por día: ¿porque 30 minutos? Porque 30 minutos son suficientes para recargar tu energía, y si duermes más puede provocar que por la noche no se tenga sueño. La siesta puede favorecer la recuperación cardiovascular y la capacidad de aprendizaje para mejores habitos saludables.

6. Realiza una actividad física constante durante la semana: por lo menos 30 minutos diarios de caminata son suficientes para mantenerte sano. También puedes crear rutinas de ejercicios que pueden ser aplicadas de dos a tres veces por semana, si no tienes la posibilidad de que sea diariamente.

Slider-3

7. Acuéstate temprano y levántate temprano: duerme 8 horas al día ni más ni menos dormir menos de 6-8 horas puede ser fatal para la salud, reducir el descanso nocturno aumenta en 12% el riesgo de muerte prematura. Según el Instituto del Sueño de la Universidad de Washington (EE UU) dice que, dormir más de la cuenta puede aumentar en 0,2 el IMC (Índice de Masa Corporal), mientras la falta de sueño lo aumenta hasta 1.4, favoreciendo la obesidad y el sobrepeso. Recomendamos dormir de 9 de la noche a 5 de la mañana, si lo haces veras como despiertas con energía y te rinde mucho el día, obviamente esto depende de que no tengas sueño o cansancio atrasado.

8. Sal de la Rutina: recréate, cada vez que tengas un pequeño espacio; con salidas al aire libre, paseos con la familia, juegos en casa, etc. La rutina provoca estrés y el estrés perjudica la salud, produce ansiedad y diversas enfermedades en el organismo.

Te recomiendo que lo empieces a hacer YA.

Quiero desearte mucho éxito, no olvides suscribirte y espero tus comentarios!

Un abrazo fuerte.

Israel López

P.D. Si quieres empezar una programa espectacular para bajar de peso, te recomiendo hacerlo ahora. Haz clic aquí para saber cómo empezarlo hoy… [/sociallocker]

2 pensamientos en “8 HABITOS SALUDABLES QUEMA GRASA PARA CADA DIA

  1. GRACIAS BUENISIMO TODO ESTO QUE ACABO DE LLERR
    QUISIERA QUE ME AYUDES CON CENAS SANAS
    LLEVO TRES MESES HECHA CIRUJIA DE LIPOSUCCION ME QUIERO MANTENER QUE
    ME ACONSEOJAS ME DA MUCHA ANSIEDAD EN LA NOCHE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *