4 Secretos infalibles para durar más en la cama

[sociallocker id=”148″]

sexo-en-el-autoMuchas personas piensan que tener sexo, es solo el acto de penetración y ya! sin embargo cuestionaremos esa idea y te demostraremos que puedes disfrutar mucho antes de realizar dicho acto, y así lograr un orgasmo placentero.

Si al momento  de ir a la camacon alguien lo que te preocupa es: ¿cómo durar más y como dar placer?, acá te damos algunos tips y consejos para que ese encuentro se torne en un acto magnifico para ambos.

Bien sabemos que de vez en cuando son buenos los tan nombrados “Rapiditos”, pero…. Oye ¿de verdad piensas que eso siempre funcionará? Lo que harás es crear una rutina insípida, y te perderás de toda la acción. A continuación nuestros consejos para que puedas durar más en la cama:

 1. Dedica más tiempo a la estimulación inicial, esto provocara que el sexo sea más intenso.

Mientras más tiempo dediques al preámbulo prolongaras más el placer; y cuando hablamos de estimulación inicial, no referimos a explorar sus cuerpos, con caricias suaves, mordiscos moderados, lametazos en ciertas partes del cuerpo con delicadeza,  besos intensos en la boca, en la piel, pero sobre todo practicar un buen sexo oral, y para lograrlo puedes interactuar con tu pareja preguntando que le gusta más de lo que estás haciendo, con cierto jugueteo. Y para acompañar las buenas sensaciones puedes incluir un buen ambiente el cual puedes lograr fácilmente en un lugar en donde ambos se sientan cómodos. Pueden colocar música, esencias que den una sensación de tranquilidad pero también de erotismo y opta por una iluminación tenue. Estos jugueteos pueden durar de 15 a 20 minutos aproximadamente y te recomendamos quitarte y quitarle la ropa pieza por pieza lentamente, es decir cada vez que realices una tarea, te quitas y le quitas una prenda, así no se verán tentados a incurrir en la penetración rápidamente.

finalsexo_2

2. Retrasa tu final.

Esto lo puedes lograr de la siguiente manera:

Práctica la posición de ella arriba y tú abajo así tu pene recibirá menos estimulación y eso te permitirá durar más. Y sobre todo olvídate del orgasmo, relájate y no pienses en durar, ya que si lo haces liberas más tensión y tiendes a alcanzar el clímax más rápido.

Introduce el extremo del pene en la cabeza del clítoris y haz que permanezca en la entrada de la vagina, ya que en ambas zonas es donde más sensibles son sus terminaciones nerviosas.

Realiza movimientos más suaves y no te enfoques demasiado en los fuertes, y ayuda a que ella alcance el orgasmo en primero que tú.

 

3. Antes de la explosión final.

Usa el truco de detente y comienza, mantén un patrón de excitación continua y cuando creas que estas apunto de llegar te detienes lentamente y para que no se torne a un momento incomodo besa a tu pareja con intensidad así sabrá que tu excitación sigue y te dará más tiempo para tomarte un respiro y bajar un poco la excitación, ¡OJO! No demasiado, solo lo necesario como para poder continuar sin que llegues tan rápido.

sexo

4. Previo al orgasmo.

No te separes de tu pareja enseguida, disfruta del proceso completo del orgasmo apoyando cuerpo con cuerpo y mientras eso sucede acaricia o deja que te acaricien, y al terminar la penetración no te pares de la cama enseguida, acuéstate a su lado o apoya tu cabeza de su abdomen o pecho , o de su espalda si es el caso. Y si así lo deseas ataca por segunda vez, la mayoría de hombres duran mucho más en el segundo round que en el primero; y así disfrutaras de una larga contienda.

 

Todos estos tips tienen como efecto que el acto sexual se sienta y sea más extenso, así que ya sabes no te tomes el sexo a las corridas, disfruta del proceso y veras que es mucho más placentero.

Para saber mas secretos da clic aqui [/sociallocker]

Un pensamiento en “4 Secretos infalibles para durar más en la cama

  1. La sensacion de eyacular decrece cuando se hace presion con la lengua en el paladar detras de los dientes. Esto es algo que se ha comprobado. Por eso puede ser muy efectivo para retrasar tu eyaculacion, realizar esta accion justo antes de que sientas la sensacion de eyaculary asi podras durar mas haciendo el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *